Elecciones 2017-2018
Vendedores que venden. Marcelo Castelo

AYUDAS A EMPRESAS >> Todas

Seleccióne Búsqueda:
Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo de 2017. PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO. PLAN DE CAPACITACIÓN
Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo de 2017. Programa integral de cualificación y empleo. Plan de capacitación, en la Demarcación de la Cámara de Comercio de Santiago
Organismo Convocante: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN SANTIAGO DE COMPOSTELA
Enlace web
AXUDAS PARA A CONTRATACIÓN E FORMACIÓN DE PERSOAS MOZAS NOS SECTORES VINCULADOS Á INDUSTRIA 4.0 E AO SECTOR AGROALIMENTARIO.
ORDE do 11 de agosto de 2017 pola que que se establecen as bases reguladoras dunha experiencia piloto para a creación dun programa a prol da contratación e formación de persoas mozas nos sectores vinculados á Industria 4.0 e ao sector agroalimentario, e se convocan incentivos para as empresas para formación e contratación de mozas e mozos neses sectores.
Organismo Convocante: CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, EMPREGO E INDUSTRIA
PROGRAMA REACCIONA
RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2017 por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Dirección del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) que aprueba las bases reguladoras de las ayudas a los servicios de análisis de potencial competitivo, profesionalización y desarrollo estratégico (programa Re-Acciona), cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con cargo al programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia competitiva.
Organismo Convocante: INSTITUTO GALLEGO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA
Enlace web
AYUDAS PARA NUEVOS EMPRENDEDORES (GALICIA EMPRENDE)
RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 2017 por la que se da publicidad del acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras de las ayudas para nuevos emprendedores, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia competitiva (Galicia Emprende).
Organismo Convocante: INSTITUTO GALLEGO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA