Asociate a la Cámara y aprovecha sus ventajas

AYUDAS A EMPRESAS >> Todas

Seleccióne Búsqueda:
AYUDAS PARA LA EL PROGRAMA INDUSTRIAS DEL FUTURO 4.0
RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas para el programa Industrias del futuro 4.0 (tercera convocatoria), orientado a proyectos de investigación industrial, desarrollo experimental e innovación centrados en tecnologías industriales innovadoras dentro de la iniciativa Industrias 4.0-captación de inversiones, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria para el año 2019 (código de procedimiento IN854A).
Organismo Convocante: AGENCIA GALLEGA DE INNOVACIÓN
AYUDAS PARA LA MEJORA DE LA CAPACIDAD DE INNOVACIÓN DE LAS EMPRESAS
RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas para la mejora de la capacidad de innovación de las empresas en Galicia, a través de la financiación de las actividades integradas en planes de innovación enmarcados en prioridades estratégicas de la RIS3, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria para el año 2019 (código de procedimiento IN848D).
Organismo Convocante: AGENCIA GALLEGA DE INNOVACIÓN
Enlace web
SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPRENDIEMIENTO EN ENCONOMÍA SOCIAL (PROGRAMA APROL-ECONOMÍA SOCIAL)
ORDEN de 27 de diciembre de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de las subvenciones para el fomento del emprendimiento en economía social (programa Aprol-Economía Social) y se convocan para el año 2019.
Enlace web
AYUDAS A ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA REFORMA DE LOS ESTABLECIMIENTOS (REFORMA-TUR 19).
RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2018 por la que se le da publicidad al acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, a establecimientos hoteleros para la adquisición de materiales para la reforma de los establecimientos (Reforma-Tur 19), así como la selección de entidades colaboradoras que participarán en su gestión, y se procede a su convocatoria.
Enlace web
PROGRAMA II DE INCENTIVOS A LAS EMPRESAS CALIFICADAS COMO INICIATIVAS DE EMPLEO DE BASE TECNOLÓGICA
EXTRACTO de la Orden de 21 de diciembre de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras para el fomento y la consolidación del empleo a través del Programa I para las pequeñas empresas de nueva creación y del Programa II de incentivos a las empresas calificadas como iniciativas de empleo de base tecnológica, y se realiza su convocatoria para el año 2019 (Programa II).
Enlace web
BASES REGULADORAS PARA EL FOMENTO Y LA CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO A TRAVÉS DEL PROGRAMA I PARA PEQUEÑAS EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN
EXTRACTO de la Orden de 21 de diciembre de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras para el fomento y la consolidación del empleo a través del Programa I para las pequeñas empresas de nueva creación y del Programa II de incentivos a las empresas calificadas como iniciativas de empleo de base tecnológica, y se realiza su convocatoria para el año 2019 (Programa I).
Enlace web
PROGRAMA II DE AYUDAS A PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS POR LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE PERSONAS ASALARIADAS
ORDEN de 21 de diciembre de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras para la promoción y consolidación del empleo autónomo a través del Programa I de ayudas a la promoción de empleo autónomo, cofinanciado parcialmente con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y el Programa II de ayudas a personas trabajadoras autónomas por la contratación indefinida de personas asalariadas, y se convocan para el año 2019.
PROGRAMA I DE AYUDAS A LA PROMOCIÓN DE EMPLEO AUTÓNOMO
Enlace web
BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS A LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN EMPRESARIAL.
RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2018 por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras de las ayudas a los proyectos de inversión empresarial, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014- 2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia no competitiva.
Organismo Convocante: INSTITUTO GALEGO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA
Enlace web
BASES REGULADORAS DE LOS TALLERES Y DE LAS AYUDAS A LA DIGITALIZACIÓN INDUSTRIA 4.0
RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2018 por la que se le da publicidad al acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras de los talleres y de las ayudas a la digitalización Industria 4.0 para el año 2019 cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia competitiva.
PROGRAMA REACCIONA TIC 2019
RESOLUCIÓN de 21 de diciembre por la que se le da publicidad al acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras de las ayudas a los servicios de asistencia, diagnóstico y soporte en la implantación de soluciones de Industria 4.0 para su realización en empresas gallegas (programa Re-acciona TIC 2019), cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con cargo al programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia competitiva.