Asociate a la Cámara y aprovecha sus ventajas

AYUDAS A EMPRESAS >> Todas

Seleccióne Búsqueda:
CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS DEL COMERCIO GALLEGO.
ORDEN de 31 de julio de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras y se hace pública la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de los premios del comercio gallego (código de procedimiento IN214C).
Organismo Convocante: CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO E INDUSTRIA.
PROGRAMA DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE LAS PERSONAS AUTÓNOMAS
ORDEN de 17 de julio de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de la segunda oportunidad de las personas autónomas, y se procede a su convocatoria para el año 2018 (código de procedimiento TR341T).
GALICIA EMPRENDE
RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2018 por la que se da publicidad del acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras de las ayudas para nuevos emprendedores, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia competitiva (Galicia Emprende).
Organismo Convocante: INSTITUTO GALLEGO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA
Enlace web
PROGRAMA DE RELEVO GENERACIONAL EN LOS NEGOCIOS DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS
EXTRACTO de la Orden de 7 de junio de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de relevo generacional en los negocios de las personas trabajadoras autónomas, y se procede a su convocatoria para el año 2018 (código de procedimiento TR341S).
SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPRENDIEMIENTO EN ENCONOMÍA SOCIAL
ORDEN de 7 de junio de 2018 por la que se hace pública la ampliación de la dotación presupuestaria para la concesión de las ayudas establecidas en la Orden de 26 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de las subvenciones para el fomento del emprendimiento en economía social (programa Aprol-economía social), cofinanciadas parcialmente con cargo al programa operativo del Fondo Social Europeo, y se convocan para el año 2018.
Enlace web
SUBVENCIONES PARA PROMOVER EL AUTOEMPLEO Y LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA EN GALICIA DE LAS PERSONAS GALLEGAS RETORNADAS
EXTRACTO de la Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de subvenciones para promover el autoempleo y la actividad emprendedora en la Comunidad Autónoma gallega de las personas gallegas retornadas y de sus descendientes, y se procede a su convocatoria para el año 2018 (PR937A).
Organismo Convocante: VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA
PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN EN LA EMPRESA ORDINARIA
ORDEN de 22 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de incentivos a la contratación en la empresa ordinaria, y se convocan para el año 2018.
Enlace web
BASES REGULADORAS PARA EL FOMENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO. PROGRAMA II DE INCENTIVOS A LAS EMPRESAS CALIFICADAS COMO IEBT
EXTRACTO de la Orden de 20 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para el fomento y consolidación del empleo a través del Programa I, para las pequeñas empresas de nueva creación, y el Programa II, de incentivos a las empresas calificadas como iniciativas de empleo de base tecnológica, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y se procede a su convocatoria para el año 2018.
Enlace web
PROMOCIÓN Y CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO. PROGRAMA POR LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE PERSONAS ASALARIADAS
EXTRACTO de la Orden de 15 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la promoción y consolidación del empleo autónomo a través del Programa I, de ayudas a la promoción del empleo autónomo, cofinanciado parcialmente con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y del Programa II, de ayudas a personas trabajadoras autónomas por la contratación indefinida de personas asalariadas, y se convocan para el año 2018. Programa por la contratación indefinida de personas asalariadas.
PROMOCIÓN Y CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO. PROGRAMA EMPLEO AUTÓNOMO
EXTRACTO de la Orden de 15 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la promoción y consolidación del empleo autónomo a través del Programa I, de ayudas a la promoción del empleo autónomo, cofinanciado parcialmente con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y del Programa II, de ayudas a las personas trabajadoras autónomas por la contratación indefinida de personas asalariadas, y se convocan para el año 2018. Programa de empleo autónomo.
Enlace web
BASES REGULADORAS PARA LA PROMOCIÓN Y CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO. PROGRAMA I. PROGRAMA II
ORDEN de 15 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la promoción y consolidación del empleo autónomo a través del Programa I, de ayudas a la promoción de empleo autónomo, cofinanciado parcialmente con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y el Programa II, de ayudas a personas trabajadoras autónomas por la contratación indefinida de personas asalariadas, y se procede a su convocatoria para el año 2018.
Enlace web
SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO EN ECONOMÍA SOCIAL (PROGRAMA APROL-ECONOMÍA SOCIAL)
EXTRACTO de la Orden de 26 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de las subvenciones para el fomento del emprendimiento en economía social (Programa APROL-Economía Social), cofinanciadas parcialmente con cargo al Programa operativo del Fondo Social Europeo, y se convocan para el año 2018.