AYUDAS A EMPRESAS >> Todas

Seleccióne Búsqueda:
AYUDAS PARA LA CONCILIACIÓN POR MATERNIDAD O PATERNIDAD DE LA PERSONA TRABAJADOR AUTÓNOMA
ORDEN de 27 de abril de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras que regirán las ayudas para la conciliación por maternidad o paternidad de la persona trabajadora autónoma, y se procede a su convocatoria para el año 2018 (código de procedimiento TR341R).
Enlace web
SUBVENCIÓNS PARA SUFRAGAR OS GASTOS DE FUNCIONAMENTO DAS ENTIDADES ASOCIATIVAS GALEGAS DE PERSOAS TRABALLADORAS AUTÓNOMAS.
ORDE do 19 de abril de 2018 pola que se establecen as bases reguladoras dos programas de subvencións para sufragar os gastos de funcionamento das entidades asociativas galegas de persoas traballadoras autónomas, e se convocan para o ano 2018 (código de procedemento TR358A).
Organismo Convocante: Consellería de Economía, Emprego e Industria
Enlace web
SUBVENCIONES PARA PROMOVER EL AUTOEMPLEO Y LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA EN GALICIA DE LAS PERSONAS GALLEGAS RETORNADAS
EXTRACTO de la Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de subvenciones para promover el autoempleo y la actividad emprendedora en la Comunidad Autónoma gallega de las personas gallegas retornadas y de sus descendientes, y se procede a su convocatoria para el año 2018 (PR937A).
Organismo Convocante: VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA
SUBVENCIONES A LAS ACTIVIDADES DE DISTRIBUCIÓN PARA INDUSTRIAS CULTURALES
RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2018 por la que se aprueban las bases de subvenciones a las actividades de distribución para industrias culturales y se convocan para el año 2018.
Organismo Convocante: AGENCIA GALLEGA DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES
PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN EN LA EMPRESA ORDINARIA
ORDEN de 22 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de incentivos a la contratación en la empresa ordinaria, y se convocan para el año 2018.
Enlace web
BASES REGULADORAS PARA EL FOMENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO. PROGRAMA II DE INCENTIVOS A LAS EMPRESAS CALIFICADAS COMO IEBT
Enlace web
BASES REGULADORAS PARA EL FOMENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO. PROGRAMA I PARA PEQUEÑAS EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN
EXTRACTO de la Orden de 20 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para el fomento y consolidación del empleo a través del Programa I, para las pequeñas empresas de nueva creación, y el Programa II, de incentivos a las empresas calificadas como iniciativas de empleo de base tecnológica, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y se procede a su convocatoria para el año 2018. Programa I.
Enlace web
PROMOCIÓN Y CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO. PROGRAMA POR LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE PERSONAS ASALARIADAS
EXTRACTO de la Orden de 15 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la promoción y consolidación del empleo autónomo a través del Programa I, de ayudas a la promoción del empleo autónomo, cofinanciado parcialmente con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y del Programa II, de ayudas a personas trabajadoras autónomas por la contratación indefinida de personas asalariadas, y se convocan para el año 2018. Programa por la contratación indefinida de personas asalariadas.
PROMOCIÓN Y CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO. PROGRAMA EMPLEO AUTÓNOMO
EXTRACTO de la Orden de 15 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la promoción y consolidación del empleo autónomo a través del Programa I, de ayudas a la promoción del empleo autónomo, cofinanciado parcialmente con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y del Programa II, de ayudas a las personas trabajadoras autónomas por la contratación indefinida de personas asalariadas, y se convocan para el año 2018. Programa de empleo autónomo.
Enlace web
BASES REGULADORAS PARA LA PROMOCIÓN Y CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO. PROGRAMA I. PROGRAMA II
ORDEN de 15 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la promoción y consolidación del empleo autónomo a través del Programa I, de ayudas a la promoción de empleo autónomo, cofinanciado parcialmente con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y el Programa II, de ayudas a personas trabajadoras autónomas por la contratación indefinida de personas asalariadas, y se procede a su convocatoria para el año 2018.
Enlace web
SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO EN ECONOMÍA SOCIAL (PROGRAMA APROL-ECONOMÍA SOCIAL)
EXTRACTO de la Orden de 26 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de las subvenciones para el fomento del emprendimiento en economía social (Programa APROL-Economía Social), cofinanciadas parcialmente con cargo al Programa operativo del Fondo Social Europeo, y se convocan para el año 2018.
PROGRAMA REACCIONA
RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2017 por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Dirección del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) que aprueba las bases reguladoras de las ayudas a los servicios de análisis de potencial competitivo, profesionalización y desarrollo estratégico (programa Re-Acciona), cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con cargo al programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia competitiva.
Organismo Convocante: INSTITUTO GALLEGO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA