Jornada Empresarial Lufthansa sobre Oportunidades Comerciales en Alemania

TE PUEDE INTERESAR ...

BASES COMPLETAS DEL VIII CONCURSO LITERARIO INTERNACIONAL “ÁNGEL GANIVET”
La Asociación de Países Amigos (A.P.A.), con sede en Helsinki, convoca al VIII Concurso Literario Internacional “Ángel Ganivet”, que contempla modalidades de cuento y poesía.
ver bases

Iniciación a las licitaciones internacionales: programa ili /
autor José Francisco Muro Gil; colaboradores: Pascual Pérez Muñoz y Mario Martín Rodríguez.-[S.L.] : Cámaras de Comercio, Industria y navegación de España.-228p.;30cm
Este manual dirigido a las PYMES, es el primer curso estatal editado que tiene por finalidad proporcionar procedimientos, preparación y metodología para aumentar las posibilidades de éxito de las empresas en los circuitos y mecanismos particulares de las licitaciones y concursos internacionales, y especialmente de los Organismos de Financiación Multilateral

¿Puedo montar mi propia empresa?:
ellos lo consiguieron: doscientas historias de éxito de los nuevos empresarios españoles/ coordinado por Fernando Jáuregui y Manuel Ángel Menéndez.-[S.L.] : Almuzara, 2013.- 513p.; 24cm. (Manuales de Economía y Empresa).
La crisis ha demostrado la debilidad de la economía española… pero también su fortaleza.Al tiempo que cientos de miles de empresas desaparecían, otras nacían y se desarrollaban en unas condiciones realmente complejas .Detrás de todas estas iniciativas éxitosas se encuentra una idea, una ilusión, un equipo, un proyecto pero, sobre todo, un emprendedor, que no se resignó a la melancolía de la inactividad y que puso en marcha su creatividad, su talento y su esfuerzo para impulsar esa nueva empresa
En este libro le mostramos las claves del éxito de casi 200 nuevas empresas, con los modelos de gestión e iniciativa que las hicieron posibles, narradas por sus propios protagonistas.
¿Tiene un sueño, una idea, un proyecto para poner en marcha? Ellos lo consiguieron…¿por qué usted no puede lograrlo también?

¿Hablamos del cambio climático?/ Sergio Alonso Oroza.- Bilbao: Fundación BBVA, 2011.-160p., 24cm.- ISBN: 978-84-92937-17-2
En este “librito”, como el autor lo considera con modestia, encontrará el lector explicaciones comprensibles sobre conceptos y métodos científicos que le permitirán vislumbra qué es- y qué no es- el llamado cambio climático, a qué lo atribuye la ciencia y cómo podría evolucionar si persisten o se moderan sus causas, así como algunas de sus posibles consecuencias. El lenguaje directo y claro -sin detrimento del rigor científico- que emplea el autor , facilita la lectura del texto.
De utilidad para los interesados en informarse, para los educadores y los formadores de opinión.
Esta obra puede ser consultada en nuestra biblioteca. Servicio de préstamo exclusivo para socios de la Cámara.

¿Qué hay en nuestra biblioteca?
La monografía : “Cómo negociar con éxito en 50 países” le permitirá conocer cómo negocian las personas, ejecutivos y empresas de otros países ayudándole de forma significativa a obtener mejores resultados en cualquier actividad internacional.
La finalidad de esta obra no es otra que ofrecer información clara, concisa y útil para negociar en cincuenta países que representan en su conjunto más del 90% de la economía mundial.El libro se plantea como una obra de referencia cuya consulta permite orientar las estrategias y comportamientos en la negociación con empresas extranjeras.
Autor: Olegario Llamazares García-Lomas, director de Global Marketing Strategies.
Editado por: Cámara de Comercio de A Coruña.
Esta obra puede ser consultada en nuestra biblioteca.
Servicio de préstamo:exclusivo para socios de la Cámara.